IN-SONORA es una plataforma creada para apoyar y dar visibilidad al Arte Sonoro e Interactivo, cuyo proyecto principal es el Festival Internacional IN-SONORA.

El sábado 2 de marzo de 20 a 22.30h IN-SONORA colabora por primera vez con Hybrid Art Fari y propone unas horas dedicadas a la experimentación sonora y la escucha durante las que descubrir nuevas formas de creación propuestas por 3 artistas locales.

20h Narcoléptica (Beatriz Vaca), será la encargada de comenzar la noche. Creadora de atmósferas evocadoras por medios de múltiples capas sonoras haciendo uso de su voz, live-looping, guitarra eléctrica, teclado, grabaciones de campo… una experiencia de estratificación sónica.

20.45h Alfredo Morte dirige su Orquesta Microsinfónica, formada por instrumentos de percusión, cuerda y viento construidos con pequeños motores, ventiladores de ordenador y otros elementos.

21.30h Aurora Steve es músico y forma parte del colectivo Live Code Mad creado hace unos años con el objetivo de explorar y generar una escena en torno al Live Coding. Música de referencias muy diversas creada en directo mediante la programación con algoritmos.