LaEcléctica

Room 111

LaEcléctica

Huelva, Spain

Artists

Maria JL Hierro
Mía de Diego

Exhibition

«Yo la conocía» es un proyecto artístico que aborda la problemática del maltrato hacia las mujeres y pone de relieve la importancia de conocer o no a la víctima. A través de imágenes y representaciones visuales impactantes, el proyecto busca generar conciencia sobre las heridas ocultas que muchas mujeres sufren, independientemente de que las conozcamos personalmente o no. Al explorar esta temática, se plantea la pregunta de cómo nuestra percepción y relación con la víctima puede influir en nuestra respuesta y compromiso frente al maltrato. (María JL Hierro)

«Abandonadlo todo» es una exploración artística inspirada en el libro de 1924 «Los pasos perdidos» de André Bretón. A través de una combinación de poesía visual y esculturas cerámicas, el proyecto busca transmitir el mensaje de atreverse a soltar las ataduras y aventurarse en lo desconocido. (María JL Hierro)

Mía de Diego will present a cathartic and heartbreaking video art, based on the artist's experience and family archives.

About the exhibitor

A breeding ground for local and national alternative artistic projects through a digital and physical platform for the visibility and sale of works of art selected with a reflective conscience, social coherence and a lot of care.

Director
Maria JL Hierro