Laecléctica

Laecléctica

Room 108

Huelva, Spain

Exhibition

FRACASOS COMPARTIDOS

En un proyecto comisarial de Andrea Perissinotto para LAECLÉCTICA que arranca en HYBRID Art Fair con intención de crecimiento y continuación.

Extracto del texto del comisario:

Hay unas culpas que son nuestras, y que incluso puede que tengamos la lucidez necesaria como para reconocerlo. Luego hay otras culpabilidades de las que nos apropiamos de forma indebida y, finalmente, están las inciertas, que son las más peligrosas. Lo son, porque bajo el paraguas de la falta de competencias, de la escasez de medios o de lo que no nos concierne, en su esencial ineficacia.

Ese alejamiento perpetuo de lo incómodo, lo que nos da pena, pero que allí se queda, bien lejos, arrinconado en un remolino polvoroso de intenciones frustradas, o ni siquiera empezadas, sale a flote en esta exposición, donde las obras de las artistas arrojan luz hacia temáticas diferentes, pero, a la vez, tan sumamente presentes en nuestras vidas.

Artists

Lina Ávila

Carlotta Gambato 

Lucía L. Mendo

 Rocío Bueno

María JL Hierro

Carmen Isasi

About the exhibitor

Directora: María JL Hierro

LAECLÉCTICA es un caldo de cultivo de proyectos bonitos y una plataforma para la visibilidad y venta de obras de arte contemporáneo seleccionadas con mucho mimo. Tras su nacimiento en Huelva en 2017 como un gran espacio artístico multidisciplinar de casi 400 m2, que albergó obras de 70 artistas (Ana H del Amo, Cocó Escribano, Rocío Bueno, Irene Cruz, Agustín Israel, Pau Sanz i Vila, Ángel Pantoja, Raquel Serrano, Wild Welva, Juan Luis Rod…), se ha convertido en un ser que camina entre ferias de arte y lugares expositivos atípicos, apostando por un arte contemporáneo de calidad, que se cuestione la poética del presente y que nos cale hasta el sistema límbico.