La Semana del Arte de Madrid este año es en mayo

Cuatro ferias de arte contemporáneo –Drawing Room, Urvanity, Hybrid Art Fair y Art Madrid– unen sus fuerzas para recuperar la Semana del Arte en Madrid.

Entre el 26 y el 31 de mayo, Art Madrid, Drawing Room, Hybrid Art Fair y Urvanity celebran sus nuevas ediciones y convierten la capital durante un fin de semana en el punto de encuentro del arte.

Las cuatro ferias han realizado un gran esfuerzo para convertir sus sedes en un lugar seguro cumpliendo con todos los protocolos necesarios. 

Más de 100 galerías, nacionales e internacionales, presentarán el trabajo de más de 300 artistas, para convertir este fin de semana en la gran cita del arte del año. 

La propuesta de las cuatro ferias facilitará hacer un recorrido por el arte más significativo del siglo XXI  y conocer de primera mano lo último de la creación contemporánea.

Hybrid Art Fair celebrará su quinta edición estrenando una nueva sede, el hotel Riu Plaza España, en el icónico Edificio España de Madrid. La feria ofrecerá una selección de proyectos nacionales e internacionales con fuerte carácter instalativo centrándose en artistas emergentes y propuestas experimentales. Una experiencia original y diferente para los amantes del arte más arriesgado.

HYBRID Art Fair abre el periodo de recepción de aplicaciones para su sexta edición que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2022.

Invitamos a galerías de arte, espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas a enviar sus propuestas para participar en la próxima edición de la feria que tendrá lugar de nuevo en el hotel Petit Palace.