Marzo 2021

Marzo será un mes muy especial para los espacios de arte independiente Madrid. A parte de variedad de exposiciones presenciales, desde esta misma casa presentaremos la quinta edición de Hybrid Festival, el festival que visibiliza y celebra los espacios de arte alternativos de Madrid. Una exposición especial online en la que 27 artistas presentados por 17 espacios culturales expondrán en Emergencia, un proyecto inspirado en la actual crisis causada por la COVID-19.

Del 10 al 31 de marzo, los proyectos seleccionados se publicarán en tres entregas que girarán en torno a los conceptos Interconectividad, Precariedad y Futuro.

En cada entrega también podrás participar en los Encuentros de Emergencia, una serie de charlas con los participantes y profesionales del sector. Además, podrás ver las entrevistas y encuentros del intercambio SWAP y asistir a una visita guiada con la comisaria Ludovica Cadario.

HYBRID Festival ‘Emergencia’
Online

Exposición:
Interconectividad
Desde el 10.03.2021
Más información aquí
Regístrate para asistir a la charla de Interconectividad

HYBRID Festival ‘Emergencia’
Online

Exposición:
Precariedad
Desde el 17.03.2021
Más información aquí
Regístrate para asistir a la charla de Precariedad

HYBRID Festival ‘Emergencia’
Online

Exposición:
Interconectividad
Desde el 24.03.2021
Más información aquí
Regístrate para asistir a la charla de Futuro

White Lab
Paseo de la Castellana 168 (posterior)

Exposición:
Parte de un lugar –  Taquen
Hasta el 22.03.2021
X 10.00-14.00 y 16.00-19.00 h.
S 10.00-14.00

Más info aquí

Galería Nueva
Doctor Fourquet, 10 

Exposición:
Manta – María Mrn Trd y Natalia Escudero
Desde el 17 de marzo

Más info aquí