Para envíos fuera de la península, consultar en: store@hybridart.es

Store

Cuatro quesos con pepperoni

Autor: Dani Hache

Técnica: Acrílico sobre lienzo

Medidas: 70cm x 3cm x 50cm

Explora el instante en que el cuerpo se convierte en evidencia del colapso.
En un espacio cotidiano como el pasillo de un de hotel, el brillo grasiento de una pizza olvidada y el eco de una fiesta que ya no suena, el exceso se manifiesta como una coreografía detenida en el tiempo, yacer entre restos de placer y consumo, suspendido entre lo ridículo y lo trágico. La decadencia sin épica, sin drama, con la absurda belleza de lo cotidiano, casi cómica, pero profundamente humana.

822,80€

Escríbenos a store@hybridart.es para informarte sobre el envío de esta obra.

Sobre el artista

Su obra se distingue por un lenguaje propio donde la anatomía, el color y la composición son protagonistas, articulando una mirada profundamente humana.

Su uso expresivo del color y la fragmentación de la imagen evocan la sensación de capturar una secuencia en un solo instante, condensando tiempo y emoción en una superficie pictórica vibrante.

Sus obras proponen un diálogo entre identidad, emoción y transformación, explorando el poder del arte como herramienta de conexión y cambio.

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.