Para envíos fuera de la península, consultar en: store@hybridart.es

Store

Extravagante con visera

Autor: Óscar Aldonza

Técnica: Cerámica de alta temperatura con esmalte de cobre, porcelana y esmalte metalizado de manganeso

Medidas: 9cm x 9cm x 32cm

En esta pieza de la serie Extravagantes, Óscar Aldonza explora la identidad mediante una figura intuitiva y expresionista. El cuerpo alargado, la pequeña cabeza de porcelana y la visera introducen fragilidad y un sutil humor, fruto de un proceso matérico experimental que combina cerámica de alta temperatura, esmaltes metálicos y una construcción formal deliberadamente libre.

363,00€

Escríbenos a store@hybridart.es para informarte sobre el envío de esta obra.

Sobre el artista

Óscar Aldonza (Santiago de Compostela, 1976) es escultor y profesor en la EASD Mestre Mateo, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y máster en Gestión del Patrimonio Artístico por la Universidad de Santiago de Compostela. La práctica de Aldonza se fundamenta en una escultura intuitiva y expresiva donde la figura humana emerge a través del modelado directo, la experimentación material y un marcado interés por la tensión emocional y la interioridad psicológica.

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.