Analia Segal

Analia Segal

Habitación 217

Centro Sefarad-Israel

Exposición

ENTRE LÍNEAS es una propuesta que presenta el trabajo de Analia Segal en múltiples formatos y refleja su compromiso desde hace mucho tiempo con las representaciones y experiencias del espacio, el cuerpo, el lenguaje y la percepción humana.

Estos acontecimientos intensificaron su constante preocupación por el concepto de «hogar», formas de habitar el espacio físico y la conexión entre sí en ambos contextos ambiental y social.

Su serie de vídeos INNER COMPASS y DIGITAL HAIKUS son un ejercicio para resincronizar el interior con el exterior. La producción se desencadenó por la experiencia del confinamiento durante COVID19. Esa «calma alerta» intensificaron su constante preocupación del concepto de «hogar», formas de habitar el espacio que nos rodean, la conexión con el “otro” y modos de “estar presente”.

Las obras operan entre el espacio entre el dibujo y la escritura, la imagen y la palabra, el lenguaje y el ornamento, el significado y la abstracción, la presencia y la ausencia, la respiración y el tacto, lo dicho y lo callado.

la Instalación estará compuesta por:

Artistas
Analia Segal

Sobre el espacio

Analia Segal participa gracias al apoyo del Centro Sefarad-Israel.