Cobertura Photo

Cobertura Photo

Habitación 106

Sevilla, España

Exposición

Cualquier viaje plantea el uso y disfrute de una habitación de hotel. Un espacio a la vez público y privado. Un espacio en tránsito donde cada uno de nosotros hacemos por sentirnos como en casa.

No hay una continuidad en cómo se vive este espacio.

Cada habitación, cada hotel, cada viaje, es diferente y a la vez complemento de lo que ya se ha vivido.

Qué ocurre en estos espacios de intimidad, cómo nos transforman.

Artistas que exploran el concepto de hotel como lugar de paso, como espacio de tránsito donde los objetos no nos pertenecen pero hacemos nuestros por un tiempo, y donde con frecuencia nos desprendemos de nuestros prejuicios y pudores.

Esta propuesta ecléctica nos lleva a experimentar diferentes formas de vivir y sentir estos espacios públicos / privados. Casi como una mirilla a través de la cerradura.

Artistas:

Annita Klimt

Fito Carreto

Helena Maldonado

Leila Forés

Lucie Fernández

Sobre el espacio

Director: Alberto Rojas Maza

Es un espacio dedicado a la fotografía y su relación con otras disciplinas artísticas; un lugar para el encuentro y la creación fotográfica. Un centro desde el que se enseña a mirar el mundo y a relacionarse con él a través de la fotografía. Cobertura Photo centra sus actividades en el campo de la formación a través de una escuela donde desarrolla un programa de cursos y talleres de fotografía que abarcan desde la iniciación a las clases magistrales con grandes fotógrafos. Paralelamente, funciona como colectivo e idea y desarrolla proyectos fotográficos de carácter pedagógico, de forma independiente y en colaboración con otras entidades culturales.