La Transformadora

Habitación 203

La Transformadora

Sevilla, España

Artistas

Javier Velasco
Victor Pulido
Belleza López
Antonio Herrera
Rafa Herrera

Exposición

La transformadora crea un espacio vital con artistas andaluces, donde la investigación sobre nuevos lenguajes y el arte como herramienta de transformación social son ejes fundamentales en el desarrollo de los distintos procesos creativos.

Hemos elegido 4 artistas de la promoción sevillana de Bellas Artes’92, oriundos de diferentes provincias andaluzas y con un lenguaje propio y diferente de lo que nos ofrece el panorama andaluz del arte contemporáneo actual.

Estamos convencidos de que el arte no tiene edad y esta razón es la que nos ha impulsado a elegir 2 artistas emergentes antagónicos en edad física. Ambos son extraordinariamente creativos en el uso de los materiales reciclados. Tema con el que estamos muy sensibilizados y nos da pie para concienciar a través del arte.

El arte es una herramienta de transformación social.

EL ARTE ES UN ARMA DE CONSTRUCCIÓN MASIVA.

Sobre el espacio

La Transformadora es un espacio de creación contemporánea que promueve el arte andaluz y a sus artistas.Sabemos que el arte es una herramienta de transformación social y por ello estamos decididos a utilizar este medio para proponer un mundo más habitable.

Nuestros artistas son irreverentes, apasionados, luchadores y convencidos de que su obra aporta cosas nuevas al mundo del arte y a la vida en general.
La pasión es nuestro motor y la ilusión nuestra gasolina

Directores
RafaeL Herrera
Belleza Lopez
Antonio Herrera