LaEcléctica

Habitación 111

LaEcléctica

Huelva, España

Artistas

Maria JL Hierro
Mía de Diego

Exposición

«Yo la conocía» es un proyecto artístico que aborda la problemática del maltrato hacia las mujeres y pone de relieve la importancia de conocer o no a la víctima. A través de imágenes y representaciones visuales impactantes, el proyecto busca generar conciencia sobre las heridas ocultas que muchas mujeres sufren, independientemente de que las conozcamos personalmente o no. Al explorar esta temática, se plantea la pregunta de cómo nuestra percepción y relación con la víctima puede influir en nuestra respuesta y compromiso frente al maltrato. (María JL Hierro)

«Abandonadlo todo» es una exploración artística inspirada en el libro de 1924 «Los pasos perdidos» de André Bretón. A través de una combinación de poesía visual y esculturas cerámicas, el proyecto busca transmitir el mensaje de atreverse a soltar las ataduras y aventurarse en lo desconocido. (María JL Hierro)

Mía de Diego presentará un videoarte catártico y desgarrador, basado en experiencia y archivos familiares de la artista

Sobre el espacio

Caldo de cultivo de proyectos artístico alternativos locales y nacionales mediante plataforma digital y física de visibilización y venta de obras de arte seleccionadas con conciencia reflexiva, coherencia social y mucho mimo.

Director
Maria JL Hierro