Más Cara Que Espalda

Habitación 108

Más Cara Que Espalda

Sevilla, España

Artistas

Jaime Abaurre

Exposición

El proyecto creativo que presenta Más Cara Que Espalda en Hybrid Art Fair pone en común la obra de las dos últimas exposiciones de Jaime Abaurre, “Todo es un juego” y “Antes, todo esto era campo” junto con obras producidas especialmente para esta feria.

«Todo es un Juego» es una exposición cuyo concepto gira en torno al azar y se materializa en una baraja de cartas.

 Al mismo tiempo, las obras de “Antes todo esto era campo” presentan figuras y escenas clásicas y plantean cómo alteramos nuestro alrededor sin darle valor a lo que nos precedía, reconstruyendo sobre lo que una vez fue construido sobre campo.

Sobre el espacio

Más Cara Que Espalda se encuentra en el corazón de Sevilla compartiendo ecosistema con diferentes galerías y centros de arte de la ciudad. En la calle don Alonso el Sabio 8, el emblemático edificio del arquitecto regionalista Aníbal González alberga el espacio expositivo y estudio del artista sevillano, Jaime Abaurre.

Más Cara Que Espalda nació con el propósito de mostrar la obra de Jaime y sin embargo con el tiempo ha sido el destino de muchas exposiciones tanto colectivas como individuales. Así es que este espacio se ha convertido en el lugar de encuentro para comisarios. coleccionistas, historiadores, artistas, músicos y galeristas de diferentes nacionalidades.

En Más Cara Que Espalda tiene lugar el completo proceso de una obra, desde su creación hasta su exposición.

Director
Jaime Abaurre