Os Catro Gatos

Os Catro Gatos

Habitación 119

Santiago de Compostela, España

Exposición

El proyecto que planteamos para el espacio Hybrid art fair gira en torno al espíritu de nuestro propio espacio. Son todos ellos artistas gallegos que han expuesto en nuestras paredes de una forma u otra y representan el espíritu ecléctico que prima en Os Catro Gatos.

Cada una de las disciplinas como representación de artistas que valoran el trabajo conceptual pero también él conocimiento profundo del material con el que trabajan , una reflexión ante la necesidad de conocer las técnicas y los lugares a donde nos llevan.

Artistas:

Inés Silvade

Delio Sánchez

Rebeca Lar

José Perozo

Camilo Seira

Sobre el espacio

Director: Delio Sánchez Lojo

Os Catro gatos en un espacio que nace en el 2017 en Santiago de Compostela. Son Inés Silvalde y Delio Sánchez quienes toman la iniciativa de desarrollar un proyecto conjunto en el que dar cabida a sus inquietudes artísticas tanto como creadores como gestores.

Cuentan para ello con un espacio que se divide en dos zonas : una de taller y otra de exposición.

Las exposiciones se gestionan a través de la selección directa o bien a través de convocatorias internacionales en las que cuentan con el criterio de un jurado de profesionales del arte.

Aunque damos cabida a artistas del resto del estado y del extranjero, estamos centrados principalmente en promocionar y difundir a artistas gallegos.

Con el fin de dinamizar el espacio y como consecuencia el panorama cultural de la ciudad , se programan diferentes actividades que enriquecen el diálogo entre las diferentes artes: microconciertos, actuaciones de microteatro, encuentros con artistas, presentaciones de libros, entrevistas, ponencias así como talleres… son algunas de las propuestas que desarrollaron a lo largo de estos casi cinco años de andadura.