continuo presenta una experiencia sonora y visual. A la performance de las músicas electrónicas Slvj y Cruhda se unen las creaciones visuales de Rayuli y Judith Adataberna, todo ello sobre una escenografía creada site-specific para la sala por los integrantes de continuo.

Paula Tweaker AKA CRUHDA trabaja una electrónica oscura y lírica que podríamos llamar DarkCopla. En su EP ÍBERA MORTE, coproducido por AVEL, se mezclan sonoridades procedentes de la tradición más dura de la estepa castellana con invocaciones y crujidos que conectan con el más allá. Debutó oficialmente en el festival ITHAKA y ha compartido recientemente escenario con Moor Mother. 

Judith Adataberna se formó en Bellas Artes, donde descubre su pasión por la imagen explorando las relaciones entre psique, artificio y naturaleza. De manera multidisciplinar ha trabajado con fotografía, moda y cine experimental colaborando con diversos profesionales del ámbito. Ha participado con video-instalaciones en varias exposiciones como Lan(d) Party, Despiece(s) en Madrid y en Sim Gallery en Reykjavik. Como performer ha colaborado con Mar Reyjkavik y Emma Backlünd y ha participado en Die Vögel “Ser alien” en Daoiz y Velarde en Madrid.