Yuan Ru Gallery

Taipéi, Taiwán

https://yuanru.gallery/

Directora:
Julie Hsieh

Fundada en 2016, la Galería Yuan Ru cuenta con 300 m² de espacio de exhibición, encontrándose ubicada en el centro de la ciudad de Taipéi con una impresionante vista al rascacielos Taipei 101. La Galería tiene un ambicioso programa de exposiciones y proyectos con artistas consolidados de prestigio internacional y también representa y brinda el apoyo a artistas emergentes.

Artistas:
Chien-Hsing Lien
Ying-Chen Chiang

Exposición:
Chien-Hsing Lien, artista taiwanés conocido por el estilo “realismo mágico desolado” crea imágenes fantásticas con pinceladas realistas. Se puede decir que es un “mago realista” en el mundo del arte. En sus obras combina escenas imaginarias surrealistas con escenas reales, revelando sutilmente una mezcla de sentimientos, desde el pesimismo hasta el optimismo utópico.  Muchos se encuentran en el contexto de ruinas o futuras ruinas, y están imbuidas de simbolismo que insinúa el propósito de su creación. Estas obras muestran su preocupación por la degradación del medio ambiente natural y reflexiona sobre sus meditaciones acerca de la civilización y la humanidad. A través de sus obras, también podemos observar muchas metáforas e ingenuidad, así como su inocencia y humor.

Además, hay otro artista – mago de mundos surrealistas en la nueva generación de Taiwán. Ying-Chen Chiang es experto en pintar con múltiples medios, como tinta de color, acrílico y aceite. La mayoría de sus obras de arte exploran la compleja relación entre las personas. La imagen de su obra proyecta alegría y una ligera sensación a traición. Esta expresión de magia moderna también presenta otro tipo de apariencia fantasiosa. Para sus trabajos con tinta a color, la “simbiosis” es un elemento importante. Utiliza líneas delicadas y organismos para presentar el flujo sutil y la colisión, la conexión y la ruptura de las emociones abstractas, y para conectar el espacio de fantasía y la realidad. Ella muestra su sentimiento con ricas y delicadas líneas, así como colores, para crear y construir un mundo propio.