UNA GUÍA CON LOS EVENTOS MÁS DESTACADOS DE MAYO

En 2021, Mayo será sin lugar a dudas el nuevo mes del arte en Madrid. La primavera llega a la ciudad y trae consigo optimismo y buen tiempo. Desde Hybrid queremos ofrecerte una guía completa  para ayudarte a navegar la creciente oferta de eventos con una selección de actividades comisariada que te ayudará a permanecer al día con las últimas tendencias de la cultura contemporánea.

¿Y la Semana del Arte?

La pandemia no ha permitido celebrar a finales de febrero este evento multitudinario que reunía más de media docena de ferias, encabezadas por ARCO.

Este año cuatro ferias de arte contemporáneo –Hybrid Art Fair, Drawing Room, Urvanity y Art Madrid– unen sus fuerzas para recuperar el movimiento e interés que generaba la Semana del Arte de Madrid pero ahora del 26 y el 30 de mayo.

¡Te lo contamos todo en la guía!

Ferias de arte

Las cuatro ferias han realizado un gran esfuerzo para convertir sus sedes en un lugar seguro cumpliendo con todos los protocolos necesarios.

Recuerda siempre cuidarte y cuidar a los demás. Reserva la entrada en aquellos espacios que lo precisen y usa la mascarilla en todo momento. No lo olvides #CULTURASEGURA

ART MADRID

Galería de Cristal de Centro Cibeles.
C/ Montalbán 1, Madrid

Fechas: 26 mayo – 30 mayo 2021

DRAWING ROOM​

Palacio Santa Bárbara.
C/ Hortaleza 87, Madrid

Fechas: 26 mayo – 30 mayo 2021

HYBRID ART FAIR

Hotel RIU Plaza de España.
C/ Gran Vía, 84

Fechas: 28 mayo – 30 mayo 2021

URVANITY

COAM
C/ Hortaleza, Madrid

Fechas: 28 mayo – 30 mayo 2021

HYBRID Art Fair abre el periodo de recepción de aplicaciones para su sexta edición que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2022.

Invitamos a galerías de arte, espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas a enviar sus propuestas para participar en la próxima edición de la feria que tendrá lugar de nuevo en el hotel Petit Palace.