continuo presenta una experiencia sonora y visual. A la performance de las músicas electrónicas Slvj y Cruhda se unen las creaciones visuales de Rayuli y Judith Adataberna, todo ello sobre una escenografía creada site-specific para la sala por los integrantes de continuo.

Slvj es una de las ​djs madrileñas más influyentes tras la etiqueta Abismal, un colectivo que revolucionó la forma de hacer electrónica desde la periferia durante los años 2010. Sus producciones utilizan grabaciones geolocalizadas para crear bucles, atmósferas y ritmos de bass, techno y hip-hop abstracto desde una perspectiva queer y ecologista. Sus temas han aparecido en sellos como FuturePastZine o Caballito. 

Rayuli es una artista visual que trabaja con lo digital, el código creativo y la videoinstalación para generar estados experienciales. Su particular sensibilidad como médica especialista en radiología la hace reflexionar sobre el potencial del cuerpo como material artístico, usando como inspiración la imagen (no) diagnóstica. Dentro del proyecto Abismal trabajó como visual manager donde contribuyó a que los eventos festivos fuesen también experiencias sensoriales.