fbpx

El Imparcial

C/ Duque de Alba 4

elimparcialmadrid.com

EL IMPARCIAL es un espacio de actividad hostelera y cultural ubicado en el barrio madrileño de El Rastro. Abierto e interactivo, un lugar de encuentro para una ciudad donde diferentes expresiones creativas y de ocio conviven con una propuesta gastronómica ágil y contemporánea. El edificio de EL IMPARCIAL, palacete que a principios del S. XX albergó la histórica redacción del diario El Imparcial, recoge de las paredes y los techos el aliento artístico e intelectual de Madrid importándolo a un siglo XXI regado de movimientos sísmicos estéticos y culturales donde la participación del público es parte fundamental del programa y del espíritu del espacio.

Exposición: “Distance can create affection” 

Artista: Geray Mena

Comisaria: Rocio Madrid

[13.9/20.10] 12-01 h 

Geray Mena (Medina del Campo, 1989) es un fotógrafo, artista visual y docente. Realiza el Máster de Fotografía Conceptual en EFTI Madrid y tras vivir en las ciudades de París y Londres, se traslada a la ciudad de Amsterdam, donde estudia Bellas Artes en el departamento de fotografía de la Gerrit Rietveld Academie. 

Geray centra sus investigaciones más recientes en el estudio del medio fotográfico y su lenguaje, para generar imágenes de una narrativa híbrida y estética depurada, que exigen una mirada precisa y crítica por parte del espectador. Mena ha expuesto su trabajo nacional e internacionalmente, en centros y galerías de reconocido prestigio como la Galería Luis Adelantado, Valencia, Centro Cultural Conde Duque, CentroCentro Cibeles, Madrid, Museo Patio Herreriano, Valladolid o la SBK Galerie, Amsterdam o WOW, Amsterdam, entre otros.