Hybrid presenta una nueva forma de coleccionar arte

Desde hoy te invitamos a volver a visitar algunas de las piezas de los artistas que formaron parte de la última edición de Hybrid Art Fair en mayo ¡y estarán disponibles para su compra durante todo el 2021!

En el catálogo de la Hybrid Store encontrarás obras únicas y de edición limitada a precios increíbles, ideales para empezar una colección e impulsar a los jóvenes creadores.

La tienda refuerza la presencia online de los artistas presentados por las galerías de la última edición física de la feria en el hotel Riu Plaza España en Madrid.

En esta primera entrega, Hybrid Store presenta obras de más de 20 artistas – emergentes y consolidados – y de galerías españolas como Solaina, Le Mur Gallery, Galería de Arte a Ciegas, Galería César Sartre, Nítido Gallery, White Lab y Visión Ultravioleta

Accede a la tienda aquí

HYBRID Art Fair abre el periodo de recepción de aplicaciones para su sexta edición que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2022.

Invitamos a galerías de arte, espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas a enviar sus propuestas para participar en la próxima edición de la feria que tendrá lugar de nuevo en el hotel Petit Palace.