Participa en HYBRID Art Fair 2022

Convocatorias para espacios:

Si tienes una galería, un espacio de creación o perteneces a un colectivo de artistas (con trayectoria demostrable).

Convocatorias para artistas:

Cada año abrimos convocatorias para artistas independientes para participar en el programa Displaced de HYBRID Art Fair y otras exposiciones similares como el premio impulsarte para artistas emergentes. Si quieres recibir información sobre este tipo de convocatorias suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informadx.

Te informamos en nuestra newsletter

¿Quieres asociar tu marca a nuestro evento?

Hybrid ofrece varias oportunidades y posibilidades de patrocinio y colaboración. Escríbenos a partners@hybridart.es para recibir más información.

¿Quieres trabajar con nosotrxs?

Actualmente no tenemos ninguna vacante abierta para trabajar en Boreal Projects. Durante la feria abrimos una convocatoria para voluntarios para asistir a visitantes y expositores ¿quieres vivir la feria desde dentro? escríbenos a voluntarios@hybridart.es

¿Te gusta lo que hacemos?

¿tienes algún proyecto y necesitas ayuda para llevarlo a cabo?

Detrás de Hybrid está Boreal Projects, una plataforma desde la cual diseñamos, ejecutamos y comunicamos un montón de proyectos. Más información en https://boreal-projects.com/

HYBRID Art Fair abre el periodo de recepción de aplicaciones para su sexta edición que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2022.

Invitamos a galerías de arte, espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas a enviar sus propuestas para participar en la próxima edición de la feria que tendrá lugar de nuevo en el hotel Petit Palace.