Store

"Algunos asuntos que me fascinaron durante el mes de marzo de 2021"

Autor: Juan del Junco
Título: «Algunos asuntos que me fascinaron durante el mes de marzo de 2021»
Año: 2021
Técnica: Fotografía de sales de plata digitalizada impresa mediante tintas pigmentadas sobre papel Canson Infinty Rag Photographique 100% algodón.
Tamaño: 30×40 cm unidad (3 unidades)
Peso: 100 grs.

4.500,00 IVA no incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

Sobre el artista

Juan del Junco

Nace en 1972 , Jerez de la Frontera, Cádiz.

Artista visual que utiliza la fotografía como medio de expresión. En 2009 es galardonado con el IV Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler. Miembro fundador del colectivo The Richard Channin Foundation, ha participado en el festival Off de Photoespaña y colabora habitualmente con las galerías Alfredo Viñas (Málaga) y Magda Belloti (Madrid).

Entre sus exposiciones individuales cabe destacar El sueño del ornitólogo II (del Philloscopus sibilatrix a la Oxyura jamaicensis), en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla; Lejos del paraíso, en el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca; El Naturalista y lo habitado: trazas, huellas y el artificio del artista, en la sala Cajasol de Sevilla, o Taxonomías, en la sala Puerta Nueva de Córdoba.

Obras relacionadas

HYBRID Art Fair abre el periodo de recepción de aplicaciones para su sexta edición que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2022.

Invitamos a galerías de arte, espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas a enviar sus propuestas para participar en la próxima edición de la feria que tendrá lugar de nuevo en el hotel Petit Palace.