Store

"El Griego"

Autor: Miki Leal
Título: “El Griego”
Año: 2019
Técnica: Cerámica
Tamaño: 29x54x54 cm
Peso: 30 Kgs

9.000,00 IVA no incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

Sobre el artista

Miki Leal
Nace en 1974, Sevilla. Actualmente trabaja y reside en Madrid. Es un pintor y artista español de proyección internacional que en los últimos años ha hecho una mayor incursión en el mundo de la escultura.

Ha expuesto en el CAC. Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Centro de Arte de Alcobendas, Centro de Arte Caja Burgos, County Hall Gallery en Londres, 3+1 Arte Contemporânea en Lisboa, F2 Galería en Madrid, Centro de Arte Rafael Botí en Cordoba, Galeria Rafael Ortiz en Sevilla, Galería Luís Adelantado en Valencia y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla.

Su obra se encuentra en numerosas e importantes colecciones como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla, la Colección Caja Madrid, la Colección RED BULL, hangar 7 de Salzburgo (Austria), la Comunidad de Madrid. Madrid, las diputaciones de Cádiz y Málaga, la Junta de Andalucía (Sevilla), el MUSAC de León, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid o las universidades de Salamanca y Sevilla, entre otras.

HYBRID Art Fair abre el periodo de recepción de aplicaciones para su sexta edición que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2022.

Invitamos a galerías de arte, espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas a enviar sus propuestas para participar en la próxima edición de la feria que tendrá lugar de nuevo en el hotel Petit Palace.