Store

"Hipercuerpo"

Autor: Guillermo Solas
Título:
«Hipercuerpo»
Año: 2020
Medidas: 1,2m x1m.
Técnica: creación digital impresa sobre tela (satén poliéster)

2.000,00 IVA no incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

Sobre el artista

Guillermo Solas usa como medio  principal la fotografía a través del retoque  digital y la transformación de imágenes para la creación de sus obras.

Residente actual en Madrid, explora el arte de su generación y su siglo creando su propio diálogo con la sociedad del momento y apostando por el arte digital y variantes  del net art, dando forma a su propio estilo y apostando por el arte contemporáneo emergente.

En el último año ha sido entrevistado para medios como Vein Magazine, Rewisor Magazine o la plataforma Finding Art Madrid.

Uno de sus últimos proyectos fue “Metadigitalismo”, una exposición virtual sobre lo digital y la escena poscovid. Haciendo eco de su trabajo revistas como Neo2 Magazine o Vein Magazine entre otras.

Ahora mismo se encuentra en colaboración con el sector artístico contemporáneo y en la creación de futuros proyectos.

Obras relacionadas

HYBRID Art Fair abre el periodo de recepción de aplicaciones para su sexta edición que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2022.

Invitamos a galerías de arte, espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas a enviar sus propuestas para participar en la próxima edición de la feria que tendrá lugar de nuevo en el hotel Petit Palace.