Store

"Nature Speaks: Petróleo"

Autor: Richard Gene Barbera
Técnica:
Serigrafía intervenida (pieza única)
Medidas: 100x70cm
Precio: 1.300€ (IVA no incluido)
Solicitar presupuesto para gastos de envío a: store@hybridart.es

1.300,00 IVA no incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

Sobre el artista

Richard Gene Barbera – Portland, Maine, USA.
Artista fuertemente influenciado por la naturaleza y paisajes costeros de su natal Portland, Maine. Sus composiciones son exquisitamente elaboradas para capturar ubicaciones con dinamismo y apego, ya sea el pescador trabajando en sus redes de pescar, una pequeña casa de madera al ras de la playa de rocas o la perspectiva de un océano infinito.

Gene comenzó sus estudios de arte en la escuela de Portland School of Art en sus años de temprana edad. Fue ahí donde tuvo la oportunidad de aprender las técnicas fundamentales de dibujo y perspectiva. Una vez finalizados sus estudios en dicha escuela, se matricularía en la universidad de – University of Southern Maine – para cursar dibujo y printmaking. Dos años más tarde se trasladaría a la ciudad de Hartford, Connecticut y así concluir su carrera en diseño gráfico y advance printmaking.

Años posteriores a su graduación, Gene es contratado por el National Hockey League, NHL, en Nueva York, para coordinar el departamento gráfico de la liga de Hockey y llevar a cabo uno de sus mayores proyectos, conducir el diseño gráfico de los Juegos Olímpicos en el año 2002 en Salt Lake City, Utah.

Mientras tanto y en ningún momento, su pasión por el arte queda aparcado, aprovechando así los largos recorridos en el metro de Nueva York ó en el tren de vuelta a Connecticut para desarrollar alguna de sus mejores obras.

Richard Gene Barbera